(Foto tomada en Texas de Villarreal, recién capturado por las autoridades Estadouinidenses en ése Estado)
El clima político Coahuilense sube de tono, y es que apenas ayer nos enteramos de que un Juez local giró orden de aprensión en contra de varios ex funcionarios de Coahuila durante la gestión de Humberto Moreira por el, llamado, “Moreirazo”, en relación a que éstos no habían respetado las condiciones de la libertad bajo fianza que se les otorgó por los cargos que se les imputan y así, ahora son considerados prófugos y hasta la interpol los busca.
Ayer mismo, también, se supo que inclusive, Villarreal el pasado 1 de febrero fue detenido durante cinco días en Texas con su esposa, dos niños y un acompañante más, portando en efectivo ¡67 mil dólares! (¿no que no había dinero?, que lo abonen a la mega deuda).
Los distintos actores políticos se han pronunciado en relación a éstos eventos, Guillermo Anaya, desde México, hace un llamado a incluir en ésta investigación a Humberto (cosa que incluso yo creo debería ser así).
En medio de todo éste “circo” de payasos y trapesistas políticos, se rumora que un tercer hermano Moreira busca la dirigencia del SNTE en el Estado, ¿lo volverán a hacer?.
Ciudadanos, no me pronuncio a favor o en contra de un partido político o personaje en particular, pero es hora de pensar si los lonches en cada mítin político público, los 200 pesos mensuales, los botes de pintura o impermebializantes valen la pena todo éste descarado andar de Gobierno, nosotros tenemos el poder, sólo que lo hemos olvidado y se lo hemos dejado completamente a los Gobernantes que lejos de ser Reyes son (deberían) SERVIDORES, ¿de quien?, de nosotros, piensa bien tu voto en cada elección que acudas.
Es vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario